EnShock
Alivio rápido y duradero allí donde está el dolor
Alivio rápido y duradero allí donde está el dolor
Las ondas de choque focales se utilizan actualmente fisioterapia, rehabilitación y medicina deportiva para tratar las molestias crónicas y agudas en numerosas patologías musculoesqueléticas. Es una de las principales opciones terapéuticas no invasiva para las personas con dolor crónico y problemas de curación ósea.
EnShock establece nuevos estándares en la utilización de la terapia con ondas de choque focales, con un sistema silencioso y una navegación sencilla, rápida e intuitiva a través de su menú y la pantalla táctil. Además, ofrece una serie de protocolos basados en la evidencia científica que brindan seguridad adicional al tratamiento.
El equipo EnShock dispone opcionalmente de un interruptor de pie de 3 pedales para iniciar/detener y para ajustar la frecuencia y la energía. Este accesorio permite al profesional una mayor libertad de movimientos durante la aplicación de la terapia, con la posibilidad de volverse hacia su paciente y tener una mano libre para, por ejemplo, palpar los puntos dolorosos.
Las ondas de enShock tienen un efecto curativo en las capas más profundas de tejido, que es precisamente donde está el dolor. En las indicaciones más habituales en la práctica ortopédica, la terapia con ondas de choque focalizadas tiene efectos rápidos y duraderos.